28 febrero, 2021

Buenos días de domingo, hoy os regalo un relato que subí a Twitter hace tiempo, es más, es el primer relato que escribí.

Espero que os guste y lo disfrutéis. 

Sed felices.. y recordad.. soñad, soñad siempre, a veces se cumplen.

SUEÑOS

Despertó totalmente sobresaltada y excitada. Había tenido un sueño húmedo y erótico. Todavía podía paladear el sabor de los labios de él, era una locura, pero era cierto.

¿Lo malo? Que no podía recordar la cara del hombre...

Solo sus manos recorriendo sus pechos, pellizcando los pezones endurecidos.

Sus labios recorriendo su estómago hasta bajar a su monte de venus.

Le abrió los labios e introdujo su lengua en golpes rítmicos y juguetones.

Tuvo un orgasmo solo recordando como se la había comido. A veces suave otras tan rápido.

Dios!! Solo recordarlo se volvía a poner a mil. Tenía que reconocer que era el mejor polvo "soñado" de la historia. Aún estaba caliente y empapada. Y tenía ganas de más.

Abrió su cajón y cogió su pequeña bala azul, si.. esa que vibraba tan potente.

Recordó detalles pasados por alto, como esos ojos claros, mirándola con atención. Siempre pendiente de su placer.

Pero estaba también rabiosa por no recordar bien su cara. Eso sí, sus manos...esas manos que la recorrieron entera. Que amasaban sus pechos o sus nalgas. Apretando fuerte su culo para que no se moviera del lugar que el quería.

Claro que el hombre era alto, fuerte e hizo con ella lo que quiso. Mientras recordaba todo eso, su bala se apretaba contra su punto más sensible y estaba cerca de encadenar su segundo orgasmo, solo recordando.

Llegó justo cuando recordó las palabras susurradas "te sigo", "te sigo siempre". Esa voz la catapultó al orgasmo más brutal que había tenido nunca.

Abrió los ojos lentamente con la sensación de sentirse satisfecha. Recordó los labios del hombre en una sonrisa arrogante... Y ella recordó de pronto a quien pertenecía esa sonrisa y esos ojos. Sorprendida soltó la bala cuando se incorporó de golpe.

¡Pegó un salto al sonar su móvil, sin mirar la pantalla supo que era él! Siempre era él a esas horas. El único al que le contaba todas sus cosas, miedos e inquietudes. El único en el que se apoyaba cuando caía, quien la ayudaba a levantarse.

¿Qué le decían sus sueños? ¿Qué estaba queriendo enseñarle el destino??

Contestó conteniendo la respiración, hasta que oyó su saludo de siempre. Ese que era solo para ella.

"Buenos días mi niña ...."

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEL PARQUE.

  Buenas tardes, casi noches gente bonita. Después de las vacaciones navideñas y arrancar el año espero que vengáis con ganas de leer nuevos...