06 marzo, 2021

Buenas noches gente guapa!!

Esta noche de sábado me gustaría regalaros uno de los relatos que a mi más me gustan.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla y querer leer un ratito de mis desvarios.

Sed felices.

Relato publicado en Twitter el día:

1 julio 2020

Recuerdos...

Amanece lentamente, la suave luz del sol acaricia mi cuerpo, caricias suaves, tímidas. Mis ojos siguen cerrados pero mis labios se curvan en una sonrisa.

Recuerdo mi sueño, ese en el que sales tú, siempre sales tú últimamente... En el que empiezas besando lentamente, pero luego nuestras lenguas se enzarzan en una batalla sensual, parece que queramos absorbernos, meternos dentro del otro, absorber la esencia para que cuando termine sigamos paladeando el sabor del otro.

Tu boca abandona la mía, traza un reguero de pequeños besos por mi mandíbula hasta llegar al lóbulo de la oreja, ahí te desatas y empiezan los mordisquitos esos que sabes que me ponen a mil. Muerdes, succionas un poco y pasas tu lengua en leves círculos, por favor me palpita el cuerpo cuando haces eso, me estremezco, mi excitación se acelera. Vas bajando por mi escote hasta llegar a mis pechos, que se han hinchado y están más pesados, mis pezones esperan ansiosos tus atenciones, están duros hasta el punto que un leve roce desdibuje el placer del dolor.

Atrapas uno de ellos con tú boca. Ahhh!!

Creo que podría correrme solo con que me comieras los pechos. El otro lo atrapas con tu mano, grande, cálida, entre tus dedos, lo aprietas y estiras como sólo tú sabes hacerlo. Bajas por mi estómago y me miras a los ojos esbozando una lenta sonrisa, sé lo que vas a hacer, tu lengua busca esa primera peca justo debajo del pecho derecho y sigues esa línea que parece que te indique el camino a seguir vas bajando hasta la que queda justo en la línea de las braguitas. Pero tú no buscas esa, buscas la que queda oculta en los pliegues de mis labios. Esa que te pone a mil. Me comes completamente hasta que me deshago en tu boca, bebes mi esencia hasta quedar satisfecho.  Sólo entonces vuelves a subir, pero hoy soy más rápida o te pillo por sorpresa y te tumbo de espaldas, bajo por tu abdomen hasta llegar a tu polla y la acaricio con la punta de mi lengua. Subo y bajo acariciando lentamente hasta que la introduzco en mi boca, dejas ir un suspiro entrecortado, sé que te gusta, pero hoy quieres introducirte dentro de mí, así que me alzas hasta situar la cabeza en mi entrada y de un solo golpe entras hasta dentro.

Me agarras por las caderas y empiezas a bombear, hasta que suelto un pequeño grito de placer. Sonríes sabiendo que tú me produces ese placer, me agarras el culo para mantenerme quieta, pues tu excitación está a punto de hacer que te corras, pero quieres aguantar un poco más.

Mi pequeño demonio interior aflora en una sonrisa que tu conoces perfectamente, tus manos quieren agarrarme , más yo te las atrapo con las mías. Mi lento movimiento empieza a ser más rápido. Hasta que los dos dejamos ir un grito cuando nos corremos

Mirándonos a los ojos esbozamos una sonrisa "te quiero" digo " Y yo a ti amor"

Elena.



Foto extraída de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEL PARQUE.

  Buenas tardes, casi noches gente bonita. Después de las vacaciones navideñas y arrancar el año espero que vengáis con ganas de leer nuevos...