19 agosto, 2021

LA PLAYA DEL FARO

 Buenas tardes gente bonita!!

En esta tarde de jueves os traigo un nuevo relato, deseando que os guste y lo disfrutéis.

Si os gusta ahora ya es vuestro y podéis compartirlo...

Gracias a los que seguís leyendo mis relatos, y muchas gracias a mi Pepito grillo que siempre me anima a seguir...

Disfrutadlo...


LA PLAYA DEL FARO.

Era la noche de un viernes caluroso y se fue a dar un paseo para distraerse, poder pensar y despejar la cabeza.

Llevaba un vestido vaporoso que acariciaba sus piernas mientras daba sus pasos, los pies la llevaron al espigón donde al final estaba el faro, un faro blanco con la parte alta de color rojo, le encantaba pasear por esa zona, la ayudaba a despejarse y el faro siempre la había atraído.



Cuando llegó al final justo al lado del faro había un hombre parecía tan perdido como ella, y se lo quedó mirando, justo entonces se giró, y ella se quedó paralizada. Reconocería esos ojos oscuros en cualquier sitio, es más soñaba cada día con esos ojos.

-¿Qué haces aquí?. Preguntó.

-Sabía que vendrías en un momento u otro, y quiero hablar contigo.

-Pero yo contigo no. Le contestó airada.

-Por favor, necesito hablar contigo, es importante. No pienso irme y te seguiré a donde vayas.

Ella reaccionó cabreándose, ¿Por qué cojones tenía que ir a perturbar su lugar de paz?

-Está bien, dime lo que quieras y vete…

-Quiero decirte algo muy importante, no quiero perder esto nuestro, te quiero, y necesito decirte que eres mi luz, mi faro. Que te necesito en mi vida.

-¿Y porque te fuiste? Me dejaste una mañana sin avisar ni decir nada. Creí que era porque tenias cosas que hacer, pero ni un mensaje ni una llamada…no entendí nada.

-Debía cerrar unas cosas, de mi trabajo…soy policía y estaba en un caso muy complicado, no quería ponerte en peligro, pero te he pensado todos los días que hemos estado separados…

-¿Policía? Vaya…

-Es verdad, si quieres te enseño mi placa…

-No, no es necesario…Ahora entiendo muchas cosas…

Se lo quedó mirando largo rato, mientras, él, quieto y lleno de miedos a que ella lo rechazara esperó en silencio a que ella volviera a hablar.

La mujer se acercó lentamente mientras su falda ondeaba con el aire, se lo quedó mirando largo a rato a esos ojos que la volvían loca, miró sus labios y acercó los suyos, lo besó…y en ese beso él dejó ir un suspiro de alivio.

La abrazó fuerte mientras ella no dejaba de besarlo, la acariciaba y besaba como un hombre hambriento y sediento, sabía que nunca se saciaría de ella.

La acercó a la pared del faro sin dejar de besarla, y ella subió las piernas a la cintura de él, y le susurró en el oído:

-Hazme tuya, necesito sentirte dentro de mí, te he echado tanto de menos, que no me creo que estés conmigo...

Eso lo puso aún más duro de lo que ya estaba, porque con ella siempre estaba duro, solo tenía que mirarla y esos ojos lo encendían como nunca nadie había hecho.

Se apartó de su boca y arrodillándose frente a ella le levantó la falda y vio que no llevaba ropa interior, eso lo volvió loco del todo y acercando su boca la lamió, chupó y acarició sin descanso hasta que noto la explosión de ella en su boca, el bebió sin descanso hasta que pararon los temblores, entonces se puso de pie y sin dejar de mirarla sacó su miembro de los pantalones y se introdujo en ella con cuidado, pero ella se sonrío pícara y le hizo que no con la cabeza…



-Fuerte…quiero oír tus gemidos en mi oído, no te reprimas, conmigo no…seamos uno

Y sin más demora el hombre la poseyó hasta que los dos explotaron bajo las estrellas y el faro…

-Vamos a casa…esto no ha hecho más que empezar…

Fin…


1 comentario:

EL HOMBRE DEL PARQUE.

  Buenas tardes, casi noches gente bonita. Después de las vacaciones navideñas y arrancar el año espero que vengáis con ganas de leer nuevos...